Mi historia de descubrimiento y placer por la sissyficación! 💫💄
- Anna Von Kass
- 18 jul 2023
- 2 Min. de lectura
Desde muy pequeña, siempre he sentido una fascinación por lo femenino en la masculinidad. Influencias como Prince y Robert Smith, el cantante de The Smiths siempre, han alimentado mi morbosa curiosidad y admiración por la expresión de género no convencional, Pero somos animales sociales y hacemos de nuestro entorno un fetiche, y el mío se alimento por las "vecinas" de dudosa moral que tenía cuando vivía en las torres blancas de Bogotá, entre otros gustillos canabicos.
Viviendo en las torres blancas, he tenido una vista privilegiada de una zona que en su momento era conocida como el lugar de trabajo de muchas travestis o personas trans, estaba muy pequeña para hacer la diferencia, pero no tanto para sentir la fulgor de la adolescencia y de morbo prematuro A través de las rejas de la zona residencial, fui testigo de una realidad dramática oculta, transgresora para los habitantes y sus quejas entre rejas pero que para mí despertado interés y curiosidad. Aunque no entendía con certeza qué sucedía exactamente en esa zona, ha sido una fuente de inspiración para explorar mi propia identidad y placer abyecto por ver un chico vestido de mujer. Años después descubrí el crossdressing, que gracias a los Dioses salió de las prácticas kinky una moda: El crossdressing.🖤💜🖤💜... Bueno, en fin ese será otra historia.
A medida que crecia he tenido experiencias asociadas con navegar entre los roles, recuerdo que a mis quince o menos sentia la nesecidad de la masturbación fálica... pero otra vez, esa será otra historia y pieza (pegging) de este rompecabezas erótico que es Anna Von Kass.
Con los años he descubierto mi fascinación por la Sissyficacion , entendiendo que tienen raíces profundas en mi experiencia y como desarrolle asociaciónes placenteras con el travestismo me he dado cuenta de que encontrar placer en la feminización no es algo extraño o inusual, porque por muchos años era una molestia inconsciente, casi que envidia falica que casualmente soluciones con el strap- on. Retomando, sido una forma legítima de explorar mi propia sexualidad y expresión de género tanto dentro y fuera de rol, debajo de tanto cuero también está mi otra Yo.
Mi relato es un testimonio de autodescubrimiento y aceptación. He aprendido a abrazar mi deseo por sissyficacion y como una parte integral de quién soy. Porque muero por una pareja que disfrute de su lado femenino y lo concilie con su masculinidad e integrado el ser.🖤 (Sería en una bella relación de "areperas" deconstruidas).
No pierdo la esperanza ya que por estos años de dar Lora por estos lares he encontrado en la comunidad personas que comparte mis intereses y gustos. En este momento estoy en entrenamiento de una sissyboy, para que ejerza la prostitución... No es lindo?!
Ahora, sigo explorando y disfrutando de mi placer y emocionada por la sissy4nication, dónde espero disfrutar de la chica que hay dentro de tí.
¿Y tú, que tipo de SISSY eres?
Comments